villa for rent mal pais costa rica wedding photography

 

Mal País comenzó como una aldea pesquera y ganadera, pero ahora ha llegado a ser un destino popular entre los surfistas y aventureros de todo el mundo. Recientemente, la revista Forbes votó las playas de Malpais y Santa Teresa como "una de los diez más bella del mundo".
Ahora es conocido por su increíble belleza: calas de arena blanca, impresionates puestas de sol sobre el océano, afloramientos rocosos, escarpados cerros cubiertos de selva y bosques llenos de animales, aves e insectos.

La mayoría de los habitantes utilizan cuadriciclos y motocicletas y muchos de estos tienen bastidores para transportar las tablas de surf y salir en busca de las mejores olas.

La zona ha adquirido reciente fama también porque varias celebridades de Holiwood han comprado propiedades y construido casas de ensueño, Mel Gibson, Gisele Bündchen y Phillips Bobbie, son algunos de ellos.
Se accede a Mal Pais desde Cobano por una carretera de tierra llena de baches, que se vuelve muy fangoso en la temporada de lluvias y muy polvoriento en la estación seca. Solo la ultima parte esta pavimentada que es una cuesta importante desde las montañas a la costa.
Mal Pais se extiende longitudinalmente paralela al mar y está muy dispersa, así que el transporte propio es una necesidad.

Aunque Mal Pais es todavía una remota aldea de pescadores, también es conocido por los lujosos hoteles que se han instalado en los ultimos años y tanmbien hay gran cantidad de restaurantes deliciosos, con platillos de todo el mundo.
La cercana Reserva Absoluta Cabo Blanco puede hacer una excursión de un día desde Mal País. Hay una ruta directa hacia el parque a través de la punta de la península. Este camino, por desgracia, a menudo en mal estado. Es mejor consultar con la población local antes de dirigirse a la Reserva a través de este atajo, especialmente en la temporada de lluvias. La otra ruta requeriría un viaje a través de Montezuma y Cabuya, para entrar al parque por la entrada principal.