Villa for rent Mal Pais Costa Rica

 

Viaje a playa Montezuma y rejuvenezca!

Un lugar único en Costa Rica sobre la costa del Pacífico, rodeado de naturaleza tropical, playas, islas, ríos, cascadas y un ambiente hospitalario que le garantizan una experiencia plena de naturaleza, aventura y emociones.

Navege este sitio para planear las mejores vacaciones de su vida!

¿Busca alojamiento? le ofrecemos una larga lista de casas o villas de lujo con impresionantes vistas al océano. Eche un vistazo también a los minisitios de pequeños hoteles y complejos turísticos en la zona.

En playamontezuma.net encontrará toda la informacion acerca de las atracciones, actividades y excursiones para disfrutar durante sus vacaciones en Montezuma: tour de snorkel a Isla Tortuga , tour de pesca, buceo, surf, cabalgatas, canopy, caminatas a las cascadas o parques nacionales, yoga y más.

Tambien podemos asistirlo en la organizacion de la boda de sus sueños: una romántica ceremonia, delicioso servicio de catering, fotografía y video, para disfrutar al máximo de una boda tropical y atesorar los recuerdos más emotivos de ese dia especial.

¿Quieres comprar un terreno o una casa?
Nuestra lista de propiedades, ofrece muchas opciones diferentes, tenemos una amplia selección de hermosas propiedades a un precio justo, con todas las garantias para asegurarle una buena inversión. Eche un vistazo a nuestra guía organizada por fincas, lotes, casas o comerciales y no dude en contactarnos por cualquier información extra o duda acerca de adquisición de propiedades en Costa Rica.