Bienes Raices en Montezuma

Playa montezuma.net es una vidriera real en el mercado inmobiliario de Montezuma, Mal País y Santa Teresa! Nuestra listado actualizado de bienes raíces está en línea desde 2000 y ofrece muchas oportunidades interesantes de inversión en Costa Rica: desde propiedades frente a la playa, casas y lotes con hermosa vista al mar, fincas, propiedades de explotacion forestal y negocios llave en mano. Explorar nuestro listado organizados en las siguientes categorías: fincas, lotes, casas y comerciales, le dará una clara visión de lo que es posible adquirir en el área.

Nuestra oficina, Imago Design, está ubicada en Cobano, edificio azul a 50 metros del Banco Nacional con direccion a Montezuma. Hablamos con fluidez Inglés, Italiano y Español.
Nuestra capacidad para comunicarse con los propietarios locales en su propio idioma facilita las cosas, y contamos con el respeto de la comunidad tras 12 años de trabajar y vivir en Montezuma!

Nuestro objetivo es lograr una transacción justa que responda a las necesidades de los clientes. Escuchar con atención lo que ud. está buscando, tratar de encontrar la propiedad adecuada al precio adecuado y mediar entre las partes involucradas, son las premisas de nuestro actitud en el campo inmoboliario y las cualidades que nos aseguran la completa satisfaccion de nuestros clientes.

Apoyamos a nuestros clientes en todas las fases de la transacción de bienes raíces, desde el pago de la seña hasta el cierre, garantozandoles una buena experiencia con los aspectos legales.
Tambien tenemos experiencia en el proceso de construcción, y podemos ofrecer nuestros servicios como Manager del Proyecto, mientras ud construye la casa de sus sueños.
Muchos de nuestros clientes adquieren propiedades para vacacionar una o dos veces al año, como inversión o con vistas a un futuro retiro en Costa Rica, en estos casos podemos ofrecerle el servicio de
Gerente de la Propiedad, rentando su casa durante los periodos disponibles y cuidando del mantenimiento de la propiedad.

Nos gusta llevar a la gente alrededor de la zona para dar una idea de las posibilidades de negocio y el estilo de vida de la comunidad! Le garantizamos que la compra de tierras en Costa Rica puede ser una experiencia muy agradable!
¿Por qué invertir en Costa Rica?
Costa Rica es uno de los lugares del mundo mas atractivos y de mas actividad inmobiliaria. A medida que más y más personas descubren su belleza y la tentación del estilo de vida "Pura Vida", más quieren llegar a ser una parte de ella.

Colón llamó a a esta tierra la "Costa Rica" sobre su descubrimiento en 1502.
Rica en belleza, rica en ecología y rica en flora y fauna, con miles de especies de plantas, animales, pájaros e insectos que viven en los magnífico y misteriosos bosques tropicales de América central.

Algunos llaman a Costa Rica la "Suiza de América", otros lo llaman "El paraíso en la Tierra". Porque no sólo es Costa Rica un país increíblemente hermoso con una biodiversidad pronunciado, pero también es un país que puede ser considerado como uno de los lugares más seguros para invertir en América Latina.

La República de Costa Rica cuenta con un gobierno democrático estable, una de las democracias más antiguas de América, con una política de brazos abiertos a los inversores extranjeros.

 

 

Si usted está buscando paz y tranquilidad con belleza natural y casi virgen, un lugar en la Tierra dejado atrás por la prisa del mundo moderno, no busque más, venga a Montezuma Costa Rica!!
Se vive más tiempo, más feliz y más saludable en Nicoya, Costa Rica!
dicen los científicos después de que un estudio de 9 meses de personas centenarias en la zona. Investigaciones de Zona Azul reveló que el estilo de vida, el clima, los alimentos y la familia hacen la diferencia para aquellos que viven hasta más de 100 años.
http://www.bluezones.com/live-longer/education/expeditions/nicoya-costa-rica/

Para las 75.000 personas que viven aquí, la vida avanza de manera muy semejante a como lo ha hecho durante cientos de años. Nicoyanos ganan la vida como campesinos, obreros o sabaneros - vaqueros que trabajan enormes ranchos ganaderos de la zona. A juzgar por los polvorientos pueblos donde los vecinos se sientan al fresco de la tarde en los porches de sus casas, o en las casas rurales donde las mujeres aún cocinan en las antiguas estufas de leña, nunca imaginaría que el Nicoya es el lugar de más larga vida en las Américas.
De todos modos ya no tiene que ser un local para sentir esta calidad de vida, siendo residente aquí podrá disfrutar de la vida sin estrés, el aire puro y saludable alimentos orgánicos de su propio jardín o agricultores locales en el mercado cada sábado en Montezuma y Santa Teresa, todos los lunes en Cobano y en numerosos restaurantes del area. Esta comunidad valora cada vez más la calidad de sus alimentos y esto conjuntamente con la practica de actividades al aire libre y deportivas la están convirtiendo en una meca de la vida saludable.
Este es un lugar único, en el que es posible olvidarse de las prisas de la vida moderna y volver a los valores esenciales, y sobre todo estar en unión con la naturaleza.
Si todo esto no es suficiente invitación para invertir y vivir en Costa Rica, aquí hay una pequeña lista de hechos importantes:

- La estabilidad política.
- La paz y la democracia.
- No cuenta con Ejército, y este presuesto es destinado a educación y salud.
- Incentivos fiscales e impuestos baratos
- Incentivos regionales.
- Bajo costo de vida y de mano de obra altamente calificada.
- Simplificación de los procedimientos reales de bienes de inversión.
- Simple y racionalizado proceso de importación y exportación.
- Excelente y barata: electricidad, agua, telecomunicaciones, seguros, banca y servicios de salud.
- Infraestructura adecuada a las necesidades de exportación y el turismo.
- Excelente clima y ubicación geográfica.
- Protección absoluta de parques nacionales y reservas con gran variedad de flora y fauna.
- Estatus migratorio especial para los inversionistas, ejecutivos, técnicos y sus familias.
- Prestigio y reconocimiento internacional de los productos costarricenses y la calidad de Costa Rica como destino turístico.
- Abierto apoyo a las iniciativas privadas de desarrollo que promuevan el empleo, la transferencia de tecnología, el ingreso nacional, el desarrollo social y económico y la preservación del medio ambiente.

 

Carla Montevecchi
Ciencies Sociales, PhD
Universidad de Bolonia
Bologna, Italia
carlamontevecchi@gmail.com
(506) 8370-1724

Belén García
Diseñador gráfico, PHD
Universidad Nacional de Cuyo
Mendoza, Argentina
belenxs@yahoo.com.ar
(506) 8818-0354

 

Buy airplane ticket here:

Daily and direct flights to 16 main destinations in Costa Rica.
Fly to Tambor airport and get to Montezuma in just one hour!!!
Follow the instruction on the right
to purchase your tickets with Sansa.


1. To start the booking engine first click on:
Click Here to Set the Session Automatically

2. Then close the small window opened.

3. Click on:
Here to Start Using the Booking Engine